miércoles, 1 de abril de 2009

PAN confirma a Hermosillo para curul

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) designó esta tarde-noche como candidato a una diputación de mayoría relativa al ex futbolista y ex titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Carlos Hermosillo.
La dirigencia nacional panista también tomó la decisión de incorporar a la actual delegada de Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, como candidata para la renovación de la Cámara de Diputados.
En conferencia de prensa, Rogelio Carbajal confirmó que Carlos Hermosillo irá por el distrito XVI de Veracruz correspondiente a Córdova en tanto Gabriela Cuevas en el distrito 10 por el Distrito Federal.
También José Espina, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, reveló que serán candidatos a diputados entre otros el hermano del gobernador de Baja California, José Osuna Millán, por el distrito sexto de Tijuana, Baja California.
En la sesión que duró más de dos horas se aprobaron las candidaturas de Hermosillo y Cuevas por unanimidad.
Cabe mencionar, que el extitular de la Conade que recién renunció a su cargo, acudió a la sede nacional del partido en punto de las 15:00 horas.
Se anuncia que el Matador Luis Hernández irá como su suplente, por lo que le quieren darle batalla a Javier Duarte.

No hay comentarios: