sábado, 4 de abril de 2009

¿Balearon a Fidel Herrera?

Su cuerpo de seguridad niega los hechos, ocurridos hace una semana en la zona costera de Veracruz

Se rumora según informantes que el gobernador de Veracruz fue atacado a balazos cuando viajaba entre Veracruz y Jalapa poco después del amanecer y en compañía de una dama “joven y rubia”.
De acuerdo con fuentes y al blog Tribuna, el mandatario habría pasado feliz domingo y mejor noche, y como todo caballero que se precie encaminaba a la belleza en cuestión de retorno a la vida cotidiana.
Sin embargo, en determinado momento y como surgidas de la nada se escucharon numerosas detonaciones, las cuales impactaron sobre metal pero no fueron repelidas por el único guardaespaldas que viajaba en la misma unidad con el mandatario, optando por imprimir mayor velocidad al vehículo con placas oficiales para alejarse la zona.
Afortunadamente para los veracruzanos sólo resultó lastimado el orgullo de los agredidos.
NO SABÍAMOS, DICE SEGURIDAD
Consultados este lunes a medio día en Palacio de Gobierno, en Jalapa, algunos escoltas del gobernador afirmaron que no estaban al tanto del incidente.
“No sabíamos”, fue la respuesta lacónica de quienes cuidan la espalda de Fidel Herrera Beltrán quien, como es habitual, trataba de escabullirse de la gente que lo asedia harta de sus promesas incumplidas.
La camioneta baleada fue retirada de circulación, dijeron los informantes de Diario TRIBUNA. cabe señalarse que este altercado ocurrió en días pasados cuando el mandatario regresaba a Xalapa, luego de una gira de trabajo al norte de la entidad.

No hay comentarios: