martes, 7 de abril de 2009

Directora del CBTis 35 de Tlacotalpan denigra a maestro

Julieta Cruz Palavicini
Tlacotalpan

Denigra CBTis 35 de Tlacotalpan la calidad educativa de los jóvenes tlacotalpeños, esto debido al rechazo que existe por parte de la directiva de la institución para los docentes calificados y con ardua experiencia laboral y de conocimiento.
A la redacción de este medio, nos llegó una carta del Ing. Héctor Daniel Rosas Delgado, quien anexa su curriculum preparatorio y laboral que lo cataloga como una persona eficaz y calificada para transmitir sus conocimientos a los jóvenes Tlacotalpeños.
En la misma señala irregularidades por parte de la actual encargada de la dirección la Ing. Dolores Gamboa Aguirre, a la cual culpa de perjudicar seriamente la juventud de Tlacotalpan.
Rosas Delgado, dice sentirse desaprovechado ya que aunque es docente de tiempo completo (48 Hrs), no se le asigna ninguna tarea en el plantel educativo, teniendo que estar ocho horas de lunes a viernes, preocupándose solo por no estorbar, señala.
En la institución educativa existen catedráticos que apenas y han logrado una licenciatura y algunos las están cursando, pero el parentesco o afecto por parte de la actual encargada de la dirección los ha colocado enfrente de los educando.
Sin lugar a duda se desaprovecha la experiencia, conocimiento, habilidades y preparación que el Ing. Héctor Daniel Rosas Delgado ha adquirido para transmitir a los tlacotalpeños, el ing. Cuenta con 2 maestrías en el extranjero y varios cursos pero al parecer eso no importa a la actual administración de la ing. Dolores Gamboa.

1 comentario:

jorge dijo...

Que lastima que son veracruzanos, tengo entendido que es una linada escuela y con los mejores maestros que puedan excistir a nivel preparatori, lo digo no solo por decirlo, si no por que yo estudie en esa escuela y aunque no diariamente pero si los sabado, me fue lo suficiente mi aprendizaje, un dia a la semana para estudiar hasta 8 materias, creo que la superación depende tambien de uno mismo, no se por que siempre culpan a los profesores,. bueno es todo, espero que sigan adelante, ya que tengo esa escuela como preferida para que mi bebe estudie su tecnica.
Muchas gracias, saludos a los que leyeron este mensaje, :D