martes, 7 de abril de 2009

Campaña permanente de limpieza en áreas verdes

Alba Guzmán Flores

Para una mejor imagen de la localidad, la regiduría séptima de la comisión de ornatos, parques y jardines a cargo del Ing. Omar Chiñas Ríos está llevando a cabo la campaña permanente de limpieza en áreas verdes
de las principales calles de la ciudad y por supuesto de los diversos parques.
Al respecto, el edil comentó que la labor de poda de los árboles es continúa, que además de mejorar la imagen de los parques, ayuda a darles vida.
Enfatizando el edil que la comisión “es compromiso de esta administración cuidar el embellecimiento de esta ciudad, por ello el personal de ornatos trabaja en mantener en condiciones adecuadas las áreas verdes de las avenidas principales”.
Sin embargo mencionó que es necesario que todos trabajen de manera coordinada entre la población y el ayuntamiento para mejorar la imagen de nuestra ciudad y cuidar el medio ambiente.
El Ing. Chiñas Ríos afirmó que durante el transcurso de estos días se ha trabajado fuertemente en la poda de árboles de los parques Independencia, Reforma, Los Próceres, la Rotonda Santa Clara, para contar con mejores instalaciones en las cuales las familias minatitlecas puedan pasar horas de esparcimiento.
Así también se realizó la poda en las áreas verdes ubicadas frente al deportivo 18 de Marzo, así como las vialidades como Colegio Militar, Fernando López Arias, Hidalgo e Instituto Tecnológicos, entre otras.
Colocando así a este municipio en un lugar con áreas verdes en condiciones apropiadas que hacen ver a Minatitlán, una ciudad limpia; a la vez que exhortó a la población a contribuir y no depositar.
“Se continuará trabajando por tener una imagen adecuada” concluyó el regidor Omar Chiñas, al mismo tiempo que dejo en claro que esta campaña de limpieza en áreas verdes se realiza de manera permanente.

No hay comentarios: