miércoles, 1 de abril de 2009

No hay recorte en PEMEX: Reyes Heroles

Alba Guzmán Flores

Con gran hermetismo llegó a Minatitlán el Director General de Petróleos Mexicanos, Jesús Reyes Heroles quien sostuvo una reunión al interior de la refinería Gral. Lázaro Cárdenas.
Fue a las 15:00 horas cuando en un vuelo comercial llegó al aeropuerto de Canticas el Director de PEMEX, Reyes Heroles, siendo recibido por 5 funcionarios más de Pemex de la refinería de Minatitlán.
En breve entrevista, afirmó de manera textual: “En Pemex no hay ningún recorte y no está planteado ninguna reducción de personal, ni mucho menos están ubicando personal en distintas áreas donde menos actividad a otras donde hay más, pero no está planteado recorte, ni reducción de personal”.
Al ser cuestionado sobre el proyecto de la reconfiguración de la refinería Gral. Lázaro Cárdenas, Reyes Heroles refirió “vengo a eso, a ver cómo van las cosas en la refinería”.
Ante las insistentes preguntes sobre la inversión y proyectos para Veracruz, el Director General de Petróleos Mexicanos mencionó “se tienen proyectos, eso los conoce el Gobernador y vienen en camino”.
De esa manera, fue aproximadamente a las 15:30 cuando acceso a la refinería Gral. Lázaro Cárdenas del Río de esta ciudad, donde solo trascendió que pasaría la noche en Minatitlán para que el día de hoy hiciera un recorrido por la paraestatal.

No hay comentarios: