lunes, 6 de abril de 2009

Denuncian a pedófilo

Juan Daniel Thomas Winfield, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de dos menores de 09 años, se encuentra prófugo de la justicia, ya que abandonó la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio,
desde el día 14 o 15 de Marzo del año en curso.
Este individuo se dice Psicólogo y Profesor de Artes Marciales del Sistema Educativo Hwarang, y durante algún tiempo se dedicaba a dar clases de una disciplina (HWARANG), con lo que logra mantenerse muy cerca de sus probables víctimas.
Su capacidad de liderazgo, le ha permitido engañar a numerosas madres y padres de familia que han confiado en su "supuesta capacidad" y puesto en sus manos, la formacion de muchas niñas y niños de esta zona conurbada.
Evita caer en manos de este delincuente, DENÚNCIALO al 089. Si lo ves en tu ciudad, con las autoridades mencionando la Causa Penal 45/09 seguida ante la mesa V del Juzgado Quinto de Primera Instancia en Veracruz, Veracruz.
La policía le sigue los pasos, se sospecha que pueda estar en la Ciudad de México, D.F., pero podría también estar en San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala o el Estado de México.

3 comentarios:

Patricia Fox dijo...

Si alguien puede proporcionar datos que nos lleven a su pronta detencion por favor comuniquense al tel:
(229)1504891 o al e-mail:
p_fox99@yahoo.com

Atte
Patricia Fox

denuncialo dijo...

OTRO ENLACE CON INFORMACION DEL VIOLADOR
JUAN DANIEL THOMAS WINDFIELD

denuncialo dijo...

LINKS CON INFORMACION

http://danielthomaswinfield-denuncialo.blogspot.com/
http://www.danielthomasw.mex.tl/
http://www.fotolog.cl/danielthomas/
http://www.myspace.com/denuncia_dthomaswinfield