lunes, 3 de agosto de 2009

Carlos Hermosillo deja cuentas pendientes

Denuncia el ex equipo de campaña de Carlos Hermosillo, ex candidato del PAN a diputación federal por el distrito de Córdoba, Veracruz, que se les adeuda 60 mil pesos de salarios a jóvenes promotores del voto.
Los jóvenes contratados por la casa de campaña del ex titular de la Conade, a través de la empresa "Imagine Media Group SA de CV", denunciaron que al culminar las campañas electorales jamás les pagaron los 60 mil pesos.
Encabezados por Leyla Joel Jiménez Cruz cerca de 50 inconformes acusaron a Enrique Nieto, integrante del equipo de campaña de Hermosillo, de haberlos engañado a pesar de laborar para recabar datos e invitar a la gente a formar parte del "Equipo de la Gente" del abanderado panista.
Se les había prometido pagarles cada diez días su sueldo, luego se les cambió la fecha al 30 de junio, posteriormente al 4 de julio y finalmente se comprometieron a liquidar el 10 de julio, lo que no ha sucedido.
Jiménez Cruz relató que pidieron ayuda al dirigente municipal del PAN, Eduardo Illescas, quien se negó a ayudarlos y los amenazó con desacreditarlos diciendo que eran del PRI y querían perjudicar la imagen del panismo.
La empresa "Imagine Media Group SA de CV" que los contrató, se ha negado a pagarles bajo el argumento que Carlos Hermosillo les adeuda miles de pesos a varias empresas, y lo de ellos es mínimo y no se les cubrirá la deuda.

No hay comentarios: