jueves, 14 de mayo de 2009

Acusan a Ulises Ruiz de nepotismo

Ulises Ochoa Valdivia, candidato de Nueva Alianza por el Distrito de Huatusco, hermano de la presidenta municipal de Hautusco, Zaira Ochoa Valdivia –su hermana-, acusada de nepotismo al estar trabajando más de quince familiares de los Ochoa y los Valdivia en el Ayuntamiento huatusqueño, entre otros, Vicente Guzmán Sánchez y Rafael Sánchez Guzmán, primos hermanos del padre de ambos y su tía, Rosa Ochoa Guzmán, cuenta con todo su apoyo en busca de su ambición desmedida por ser el próximo diputado federal por este distrito, además del respaldo de funcionarios del ISSSTE, dependencia en la que trabajó en los últimos meses y de personal del SNTE, violando con esto flagrantemente la ley.
Es un secreto a voces que la mayoría de los recursos son públicos y hasta el momento son miles de pesos los invertidos, aunque se niega dicha situación, es un hecho que ya rebasó el tope económico de campaña.
Pero la ciudadanía del distrito de Huatusco tiene claro que quien aventaja en estos momentos en las preferencias es ni más ni menos que el famoso Alberto Urcino Méndez, mejor conocido como “El Pollo,” quien ya fue alcalde y diputado federal, caracterizándose siempre por su cercanía con el pueblo, atendiendo sus peticiones y cumpliendo con los huatusqueños.
Por lo que la ciudadanía rechaza tajantemente el derroche de recursos económicos, -obviamente no de su bolsa-, que hace el júnior de Ulises Ochoa Valdivia, quien nunca ha hecho nada por este municipio, mucho menos por los que conforman el distrito electoral, por lo que el nombre de Ulises Ochoa Valdivia se resume en: cero gestión, cero beneficios, cero humildad, sino todo lo contrario.
Y todo esto se verá reflejado el próximo 5 de julio en las urnas en contra de Ulises Ochoa y su camarilla de forasteros.
En un sondeo realizado por esta región, mencionan habitantes de esta región, que vaya casualidad, pues ahora que hay elecciones, el vástago del senador Rafael Ochoa Guzmán se acerca cínicamente a pedir el voto cuando nunca se había preocupado por los habitantes en lo más mínimo.
Además miles de profesores de esta región al enterarse que Ernesto Callejas Briones, el “guía” de la Sección 56 del SNTE se ha incorporado a sus filas como su operador de campaña, han manifestado su negativa a votar por él, pues Callejas Briones lo único que has sembrado es divisionismo, rencor y enojo entre el magisterio veracruzano.
Aún cuando Ernesto Callejas sabe que el pésimo papel desempeñado hasta ahora como “secretario general” de dicha sección y el atraso monumental que hay en los trámites y gestiones en este sindicato, cínicamente como la hecho durante toda su gestión deja descobijado a sus agremiados y se lanza a su aventura electoral, a la que expertos en la materia no le pronostican un saldo positivo.
Ernesto Callejas Briones sólo busca como siempre su beneficio personal, no importándole con sus actos pisotear los derechos laborales de sus afiliados ya que en una de sus viscerales actitudes quiere que a fuerza le apoyen en sus perversos propósitos.

No hay comentarios: