lunes, 21 de diciembre de 2009

Mujer con elefantiasis pide ayuda

Filiberto Lima
Veracruz

Mientras la presidenta estatal y local del DIF, Rosa Borunda de Herrera y Ainara Rementería, anunciaron en sus informes de labores programas a favor de las personas de escasos recursos económicos, en donde invirtieron fuertes cantidades de recursos económicos.
La realidad es otra, ya que las personas que necesitan el apoyo de este organismo social, aún no les ha llegado, ya sea por el burocratismo que existe en este, o simplemente funcionarios de tercera y cuarta categoría impiden que llegue este beneficio.
Prueba de ello es el caso de María Aquino Rivera, originaria del municipio de Los Robles, quien ha tratado de acercarse a la esposa del gobernador para solicitarle ayuda, pero no lo ha logrado, ya que funcionarios menores del DIF se lo han impedido, poniendo mal parada a la esposa del gobernador.
La entrevistada también reveló, que ha buscado a la hija del alcalde porteño Ainara Rementería, pero no ha logrado ya que le informan que no se encuentra en la oficina, que acuda al hospital general para que la atiendan, “donde está el rostro humano del DIF”, acotó
Con más de veinticinco años e invidente, dijo que desde inicio de la actual administración de la fidelidad ha tratado de localizar al licenciado Fidel Herrera Beltrán, pero no lo he logrado, “ya que la mayoría de los empleados de gobernador me lo niegan”.
Portando una vestimenta humilde y con sus pies enfermos, la entrevistada reveló,” ya no creo en los políticos, ya que en campaña política muchos me prometieron ayuda, pero hasta el momento no han cumplido su palabra”.

No hay comentarios: